¡Lo más vendido!

Envíos y entregas

Envío del paquete


Los paquetes son generalmente enviados en un plazo de 7 días siguientes de la recepción de su pago. En general los gastos de envío en la Península Ibérica son gratuitos a partir de 150€ de compra, para cualquier otra modalidad serán informados en el carrito de compra.

En general, todos los productos ofertados en la web www.katuxaplatero.com están disponibles o se fabricacarán bajo pedido. Si hubiese algún producto sin posibilidad de fabricación se comunicaría inmediatamente al comprador.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío se comunicaría el plazo de entrega estimado.

Si el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población, previa aceptación del transportista. No es posible especificar la hora exacta de la entrega. La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en su pedido por parte de www. katuxaplatero.com, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.

El cliente tiene derecho a catorce días de plazo para devolver el artículo si no estuviese conforme con él. Las devoluciones han de solicitarse a través de la web, utilizando el usuario creado para la ejecución de la compra. Los artículos han de devolverse en el embalaje original sin ningún tipo de deterioro o modificación. Los gastos correrán por cargo del cliente.

Los envíos fuera de la península podrían realizarse por correo ordinario, por lo que el plazo de entrega es superior.

En las ventas a Canarias, Ceuta o Melilla no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas en el caso de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.

 

Gastos de envío

El envío a España Peninsula tendrá un coste de 10 euros de gastos de envio y gratuito a partir de 150euros

 Islas Ceuta y Melilla y Paises de la Unión Europea  20 euros gastos de envío, gratuitos a partir de 300 euros

 Estados unidos ,Centroamerica y Sudamerica gastos de envío 50 euros portes gratis a partir de 500euros

 Resto de países contactar con el vendedor para estimar el coste de los  gastos de envío