Rúa Bautizados 3, 15703 Santiago de Compostela

NUESTRA SHOWROOM

Si quieres ver y probarte nuestras joyas de autor, te invitamos a visitar nuestra showroom en Rúa Bautizados, 3. 15702 Santiago de Compostela. Puedes concertar una cita con Katuxa en el teléfono 661 335 306

foto entrada tienda

EN EL CORAZÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Joyas únicas y una ciudad única requerían de un espacio único. Nuestra showroom está situada en la zona monumental de la ciudad de Santiago de Compostela. Aquí encontrarás un lugar diáfano, en un edificio histórico, donde las paredes originales de piedra se funden con una decoración acogedora en un espacio diáfano, donde las joyas diseñadas por Katuxa son las absolutas protagonistas.

CONTINUANDO LA TRADICIÓN ARTESANAL

Cómo no trabajar con piedras en una ciudad de piedra. Santiago siempre ha sido lugar de artesanos, entre los que destacaban los maestros orfebres. La carga de trabajo que suponía la presencia de la Catedral y las decenas de iglesias, monasterios y conventos que surgieron a su alrededor en la Edad Media atrajo a los mejores artistas de la orfebrería. El Camino de Santiago contribuyó a que la habilidad de los maestros compostelanos ganara fama en toda Europa, de donde llovían los encargos. Las técnicas y los secretos de aquellos maestros medievales se han ido transmitiendo y refinando, generación tras generación, como una gema de la que la ciudad nunca ha querido desprenderse. 

Katuxa Platero pertenece a una generación que ha renovado el arte de la joyería en Santiago de Compostela, conservando el amor por el perfeccionismo y muchas técnicas heredadas de los antiguos maestros, combinada con diseños innovadores que hacen de la joyería compostelana un referente internacional. 

te esperamos. ven a visitarnos

Hay muchas mujeres en cada mujer, y una joya para cada una de ellas.

DÓNDE ESTAMOS

Rúa Bautizados, 3

15702 Santiago de Compostela

Contacto

+34 661 335 306

info@katuxaplatero.com